• Reseña agua micelar loreal
    Skincare

    Reseña: Agua Micelar Revitalift L’Oreal

    He probado recientemente el Agua Micelar Revitalift con ácido hialurónico de L’Oreal, aquí te cuento mi experiencia. Por años he sido totalmente fiel al agua micelar de Garnier, la rosadita de siempre, pero en mi última compra quise probarla en su versión Pure Active que viene en presentación de color verde, me decidí por esta porque esta formulada para piel mixta a grasa y mi piel es claramente grasosa, así que pensé que esta sería mejor para mi piel, pero por alguna razón me irrito dejándome algunas zonas rojas, por lo que decidí, probar otra opción. Agua Micelar con Acido Hialurónico de L’Oreal Había visto algunas buenas reseñas de esta…

  • Rutina Skincare económica
    Skincare

    Rutina de skincare económica en 4 pasos para piel grasa

    La piel grasa puede ser un dolor de cabeza, normalmente se presenta con brillos, espinillas, puntos negros, acné y sino mantenemos una buena rutina de higiene y cuidados, puede convertirse en una pesadilla, si todo esto te parece familiar, ¡bienvenida al club! Actualmente encontramos diferentes tipos de rutina de Skincare utilizadas por las mas famosas o las que puedes encontrar en redes sociales como Tik Tok o Instagram, pero la mayoría de ellas involucran productos muy costosos, y con una lista interminable de productos diversos, haciendo estas rutinas casi imposibles para muchas de nosotras, sin embargo, es posible encontrar buenos productos de Skincare sin dejar el sueldo en ellos. Para…

  • Protección solar
    Skincare

    Protector Solar, utilízalo según tu tipo de piel

    Hablemos del protector solar facial, seguro si eres fan del SkinCare o apenas estas entrando en este mundo, te darás cuenta que todo el mundo habla del uso «imprescindible» del protector facial y es que si bien se ha convertido en un esencial en estas rutinas, esto no es nuevo, los dermatólogos desde siempre han recomendado su uso para prevenir daños en la piel (las temidas manchas y arrugas) por la exposición a los rayos ultravioletas y evitar enfermedades como el cáncer de piel. Si has indagado un poco en las redes sociales, YouTube, Instagram, blogs, etc, te encontrarás con una gran cantidad de comentarios y opiniones diversas sobre el…