Haul Amazon 2022
Lifestyle

Haul Amazon, mi primera compra de este 2022

Hola, hoy les quiero compartir mi primera compra de este 2022 en Amazon, como todos saben esta tienda es un gigante donde puedes conseguir todos tus productos favoritos de cualquier categoría, en mi caso, busco productos de skincare que no consigo acá en Colombia incluso hay cositas que puedes conseguir más económicas en USA que aquí, considerando que Amazon tiene envíos gratuitos a Colombia a partir de los $35 USD, sin embargo, esto no aplica para todos los productos publicados.

La costumbre de comprar en Amazon la tengo desde que vivía en Venezuela, ya que no se conseguía mucha variedad de productos sobre todo de electrónica por lo que se recurría mucho a esta tienda, aunque si es algo más complicado de hacer en comparación de comprar en Colombia, solo necesitas una tarjeta de débito o crédito y pedir una compra con envío directo de Amazon al país o contratar un servicio de casillero que se encargue de todos los trámites y te lo haga llegar a la puerta de tu casa (opción que utilice en esta compra), recuerda que en Colombia si compras hasta 200 USD, están exentas de pago por impuestos.

Mi compra de este año la realicé a finales del mes de enero y 15 días después ya estaba en mi casa, gaste unos $79 USD (aproximadamente $260.000 pesos) en productos de skincare, vitaminas y unos audífonos y cables micro USB, a continuación les comparto lo que compré.

La Roche-Posay Toleriane Hidratante facial de doble reparación

Esta hidratante de la linea Toleriane de La Roche Posay es de doble reparación, tiene mas de 16.000 calificaciones en Amazon, esta crema contiene ceramidas, niacinamida, glicerina y agua termal, no contiene aceites, fragancias o ingredientes extras, no obstruye los poros, promete hidratación hasta 48 hrs y ayuda a restaurar la barrera de la piel luego de 1 hora de aplicación.

Se puede utilizar en todo tipo de piel, la encuentras en dos versiones; con protector solar o normal, y su precio es de aproximadamente $19 USD y viene en presentación de 75 ml, adquirí sin protección solar porque utilizo uno por separado.

Cosrx Advanced Snail 92

Había leído montones de reseñas sobre esta crema coreana y pensé ¡Tengo que probarla!, esta crema como su nombre lo dice, contiene 92% de filtrado de secreción de caracol, es una crema tipo gel, esta construye una barrera de humedad para una hidratación duradera. La secreción de caracol calma la piel irritada y la equilibra además de dejar la piel con un brillo natural.

Cosrx Advance Snail 92

Recomendado para todo tipo de piel, sin fragancia, Cosrx es una marca cruelity free, la puedes utilizar de día antes del maquillaje o en tu rutina nocturna como paso final, su precio es de aproximadamente $18 USD y viene en un envase de 100 grs.

Cerave Renewing SA Limpiador suave con ácido salicílico

No me podía faltar el limpiador de esta marca, como he tenido muchos granitos y exceso de grasa, me decidí por este producto que contiene ácido salicílico, mi idea inicial era optar por Cerave Foaming Cleanser, pero considerando las necesidades de mi piel mi compra cambio, CeraVe Renewing SA Cleanser exfolia suavemente y desintoxica para eliminar la suciedad y el aceite mientras suaviza, no contiene gránulos y no reseca la piel.

Además del ácido salicílico, contiene ceramidas, vitamina D, niacinamida y ácido hialurónico , no obstruye los poros, no irrita, sin fragancia, su precio es de $9.80 USD y viene en presentación de 237 ml.

Sundown Naturals Magnesio 500 mg 180 pastillas

Comienzo el año cuidándome, y el magnesio es un suplemento mineral que en mi hogar todos consumimos (Próximamente, haré una entrada sobre los beneficios del magnesio y porque lo consumo), contiene 500 Mg de oxido de magnesio, ayuda a la salud de nuestros, huesos, músculo y sistema nervioso entre otros, es 100 % libre de gluten y trigo, lácteos y lactosa y sabores artificiales.

Se vende en presentación de 180 capsulas y su precio es de aproximadamente $6 USD

Puritan ‘s Pride Bilberry 1000 mg-180 capsulas blandas

Este fue un encargo de mi mamá, ya que tuvo un problema delicado en el ojo y ha tenido buena experiencia con él anteriormente, el bilberry o arándano negro contiene unos componentes químicos activos con acción antioxidante llamados antocianidinas, que ayuda a mejorar o cuidar la salud visual, por lo tanto lo hace un gran suplemento, ya sea para mantenimiento o si hay una condición subyacente.

Viene en una presentación de 60 o 180 capsulas blandas y su precio es aproximadamente de $13 USD

Puritans Pride Vitamina D3 10000 IU (250 mg)

La vitamina D3 también es un suplemento vitamínico, esencial para el cuidado de los huesos y músculos, mejora la absorción de calcio, también ayuda a proteger el sistema inmunológico, no contiene soja ni gluten.

Viene en capsulas blandas en 100 unidades, y su costo es aproximadamente de $4.5 USD

Betron B550 – Audífonos y Gritin Micro USB Cable (3 unidades)

Con ambos productos no hay mucho que decir, necesitaba unos audífonos para ver películas en mi tablet no exijo mucha calidad para esto por lo que estos cumplían con las tres «B» (Bueno, bonito y barato), sin embargo, en comparación con otros ofrecen buen sonido, su precio es de aproximadamente $13 USD.

Los tres cables cargadores micro USB, también me venían bien, porque con varios dispositivos electrónicos en casa, siempre hacen falta, estos vienen en 3 tamaños, 1 m, 1.5 m, 2 m. su precio es de aproximadamente $7 USD

Mi experiencia

Destaco que todo llego en muy buen en estado, productos 100% originales, bien embalado y sin ningún inconveniente, en este caso, Amazon me dividió la compra en dos paquetes porque estaban en bodegas de distribución distintas, pero como utilice los servicios de un casillero solicite la consolidación de ambos para pagar un solo envío, si utilizamos un casillero debemos tener en cuenta el peso por libras y si aplica seguro y el envío nacional dependiendo si tu casillero no esta ubicado en tu misma ciudad de residencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.