Reseña agua micelar loreal
Skincare

Reseña: Agua Micelar Revitalift L’Oreal

He probado recientemente el Agua Micelar Revitalift con ácido hialurónico de L’Oreal, aquí te cuento mi experiencia.

Por años he sido totalmente fiel al agua micelar de Garnier, la rosadita de siempre, pero en mi última compra quise probarla en su versión Pure Active que viene en presentación de color verde, me decidí por esta porque esta formulada para piel mixta a grasa y mi piel es claramente grasosa, así que pensé que esta sería mejor para mi piel, pero por alguna razón me irrito dejándome algunas zonas rojas, por lo que decidí, probar otra opción.

Agua micelar Pure Active

Agua Micelar con Acido Hialurónico de L’Oreal

Había visto algunas buenas reseñas de esta agua por lo que me arriesgue y decidí probar este nuevo producto de L’Oreal, antes de contarles que me pareció, les comento un poco sobre ella:

Según el sitio Web de L’Oreal , estos son los beneficios e ingredientes de este producto:

Agua Micelar con Ácido Hialurónico, primera agua micelar con tratamiento anti-arrugas en el mercado. Desmaquilla completamente, hidrata intensamente y previene líneas de expresión en tu rostro en un solo paso, pensado para mujeres mayores de 25 años, hecha para todo tipo de piel. Sin dejar sensación grasosa, hipoalergénica.

L’Oreal

Ingredientes

AQUA / WATERAGUA (El agua purificada y esterilizada ayuda a mantener la estabilidad de la formulación de un producto, su aspecto y su textura)., GLYCERIN, HEXYLENE GLYCOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, BHT, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, POLOXAMER 184, MYRTRIMONIUM BROMIDE

Este producto promete una piel mucho mas hidratada, previene líneas de expresión gracias al acido hialurónico, todo estos beneficios mientras te desmaquillas, apta para todo tipo de piel.

Mi experiencia de uso

Viene en presentación de 200 Ml y 400 Ml, su envase es de plástico, color morado, con el diseño típico de los productos L’Oreal , es un poco mas costosa que la de Garnier, en Colombia la consigues en Farmatodo, Éxito y otros almacenes de cadena aproximadamente desde $30.000 en su versión de 400 Ml.

Agua Micelar Revitalift Loreal

Esta agua micelar a mi parecer tiene la misma textura ligera que el agua de Garnier, no se siente grasosa, sin olor, retira muy bien el protector solar y maquillaje, quizás para el maquillaje de ojos a prueba de agua es mejor utilizar un desmaquillante especial porque con esta y con la Garnier si se resiste, hay que pasar varias veces con el producto para poder retirar completamente.

Yo la utilizo para mi doble limpieza nocturna y hasta ahora me ha ido muy bien, no me irrita y deja la piel suave e hidratada, mi recomendación es siempre que la uses lavar con tu limpiador facial de preferencia para no dejar residuos de maquillaje, suciedad, siempre lo mas recomendable es enjuagar el agua micelar.

¿La volvería a comprar?

Si la compraría otra vez, y la recomiendo si buscas un agua micelar económica que cumpla con su función de limpiar todos los residuos de suciedad y maquillaje, y además deja una sensación de suavidad en la piel gracias al ácido hialurónico, este sería el primer paso de la doble limpieza, sin embargo, no creo que cumpla con su promesa de prevenir las líneas de expresión, para este fin usaría un serum o una crema hidratante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.